Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda podría presentar un Pilot de dos filas de asientos, y sí, sería más accesible

Honda podría presentar un Pilot de dos filas de asientos, y sí, sería más accesible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honda Pilot es un SUV mediano de tres filas de asientos que destaca por su comodidad, suavidad y un buen equipamiento para transportar a las familias de la mejor manera posible. Hasta el momento sólo se ofrece en una configuración de tres filas de asientos.

Nuestros colegas de Wards Auto, cuentan que la marca japonesa planea crear una versión con distancia entre ejes acortada y dos filas de asientos para llevar primero al mercado estadounidense. Lo más probables es que de ahí, pueda llegar a más países.

Honda Pilot 2016 1024 0e

El hecho de ser más corta y eliminar una fila de asientos, le ayudará a ser más accesible. Definitivamente será más grande que el CR-V y dado a su tamaño, ofrecería mucho más espacio de carga. Este tipo de conceptos no es desconocido en la industria. Por ejemplo, en Estados Unidos, Hyundai vende el Santa Fe de tres filas de asientos y notoriamente más grande, además ofrece la versión Santa Fe Sport de solo dos filas de asientos y menor longitud.

Se dice que esta presentación se daría a mediados o finales de 2018, para ese entonces bien podría llegar a la par de una actualización para el mismo.

En Motorpasión México | Honda CR-V Hybrid, ¡lo que estábamos esperando! Aunque por ahora es sólo para China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos