Publicidad

La nueva generación de Honda Odyssey se verá más o menos así

La nueva generación de Honda Odyssey se verá más o menos así
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras haber presentado las nuevas generaciones de Honda Civic, Fit y Pilot, y haber ajustado un par de tuercas a CR-V y Accord, los japoneses parecen estar listos para lanzar la nueva generación de su miniván, la Honda Odyssey. Sí, sabemos que desde 2013 ya rueda en Japón, pero hasta el momento no se había hablado mucho acerca del modelo con especificaciones para América. Aquí lo tenemos.

Los bocetos provienen de la oficina de patentes de Japón, y muestran el parecido de la nueva Honda Odyssey con el M Concept presentado por el fabricante en 2014. El frente, que al parecer no escatimará en el uso de cromo, adopta unos faros fieles a la genética del Honda Pilot; la trasera, en cambio, incorpora calaveras de generosas dimensiones y una defensa similar a la del Fit, con salidas de aire a los costados.

En cuanto a motores, lo más probable es que utilice el mismo V6 de 3.5 litros del Honda Pilot, junto a la transmisión automática de nueve velocidades y, dependiendo del mercado, con opción a tracción en las cuatro ruedas.

Es pronto para decir que la conoceremos en el Auto Show de Detroit, que abrirá sus puertas en un par de semanas, pero podemos estar seguros que será lanzada en el transcurso de este año, quizá en septiembre, para comenzar sus ventas a principios de 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir