Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda le canta "Las Golondrinas" al Accord Coupé, la siguiente generación sólo llegará como sedán

Honda le canta "Las Golondrinas" al Accord Coupé, la siguiente generación sólo llegará como sedán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la industria automotriz hay subidas y bajadas, momentos en los que ciertos tipos de auto ganan mucha popularidad y otros donde la pierden. Los coupé en algunos segmentos comienzan a padecer este declive, y uno más en notarlo es el Honda Accord.

Hace unos días, la marca japonesa nos sorprendió con la presentación de la nueva generación del Honda Accord, más tecnología, mejor diseño y una evolución como producto bien merecida. Sin embargo, y con un poco de hermetismo, Honda parece haber decidido terminar la producción de la versión coupé del Accord.

Honda Accord Coupe 2016 1024 20

Acorde a los colegas de Roadshow, las bajas ventas del Accord Coupé han sido la causa de su salida de la alineación de Honda. Y es que día a día las ventas de los sedanes sobrepasan en gran número a las de los modelos con carrocerías a dos puertas. En el segmento del Accord, su única competencia era el Nissan Altima.

En México el Accord Coupé se dejó de vender desde 2013, en otros países continua sus ventas, aunque como hemos dicho antes, la generación actual será la última.

Para conseguir algún coupé mediano, tendremos que voltear forzosamente al segmento premium, con los mercedes Clase C Coupé, Audi A5 y BMW Serie 4.

En Motorpasión México | La Honda Odyssey traía regalito para mayores de 18: entretenimiento con categoría porno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos