El Maserati Ghibli se renovó para 2017... aunque no parezca

El Maserati Ghibli se renovó para 2017... aunque no parezca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando se presentó el Ghibli en 2014 se suponía que sería el superventas de la marca, pero lamentablemente ha fallado terriblemente en su cometido. No ha sido un fracaso total ni mucho menos, pero tampoco se ha vendido como Maserati Esperaba, y hay un motivo para eso. Cuando el Ghibli salió al mercado se sentía como un auto que no estaba acabado, el diseño no era nada nuevo y se notaba que habían utilizado muchas partes de otros vehículos de FCA.

Tres años después, nos encontramos con un Ghibli que ha sufrido una puesta al día que mucha falta le hace. En el aspecto estético es exactamente igual.. y en el mecánico también. Entonces, ¿qué le modificaron para que pudiera ser el auto que suponía? El sistema de infotenimiento. No decimos que esto era lo único que le urgía cambiar al auto, pero sí era lo más importante.

Maserati Ghibli 2017 Interior

En el Ghibli original se notaba a leguas que se habían “robado” el sistema Uconnect de algún vehículo de Dodge o Chrysler, lo cuál no está mal si tu auto anterior era una Journey, pero cuando estás cambiando de un Serie 5 a un Ghibli, se espera mucho más. Afortunadamente ahora cuenta con el mismo sistema que la nueva Levante y la enorme pantalla táctil domina el centro del tablero.

También hay un nuevo paquete Sport que añade rines de 20 pulgadas, calipers de frenos en color rojo, el sistema de suspensión adaptativa Skyhook de Maserati y un nuevo volante. El paquete Luxury cambia los rines por unos de 19 pulgadas, los calipers a negro y el interior está forrado completamente en piel Zegan Silk. Aunque el sistema de infotenimiento era lo que mas le urgía cambiar al Ghibli, no era lo único, y parece que esta refrescada de media vida no será suficiente para atraer más compradores a la marca, al menos no como la Levante lo hará.

En Motorpasión México | Maserati prepara una versión V8 de la Levante

Temas
Comentarios cerrados
Inicio