Publicidad

Wehrlein a Sauber, el rompecabezas de la F1 2017 toma forma

Wehrlein a Sauber, el rompecabezas de la F1 2017 toma forma
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya habíamos compartido que se había visto a Valtteri Bottas visitando la fabrica de Mercedes, un acto que técnicamente dejaba claro que iba a pasar con el asiento que quedaba libre para este año en el equipo campeón del mundo.

Sin embargo, las dudas se generaban alrededor de uno de los pilotos jóvenes de Mercedes, Pascal Wehrlein, quien junto a Bottas era uno de los candidatos más fuertes a tomar ese lugar en Mercedes, sin embargo, dudas sobre su experiencia ponían en espera su posible brinco al equipo más fuerte de la parrilla.

Pascal

Todo indica que el joven piloto alemán ha firmado contrato con Sauber, otro de los equipos de fondo de tabla que ha batallado mucho para poder continuar disputando todas las fechas del campeonato. Con ello Sauber ya tendría equipo completo, siendo Marcus Ericsson el compañero del alemán, dejando fuera de la ecuación al brasileño, Felipe Nasr.

Ahora, si bien Sauber es cliente de Ferrari para el uso de motores, las previas cooperaciones de la escuadra suiza con Mercedes, pudieron haber facilitado la transición, pues perder un talento como el de Wehrlein ante un rival como Ferrari, no es nada bueno para Mercedes.

De momento falta confirmar oficialmente por parte de Mercedes y Williams que pasará con sus pilotos, para saber si Bottas llega a Mercedes, Massa regresa a Williams y si Wehrlein aterriza en Sauber. De igual forma habrá que esperar a ver quienes correrán para Manor en 2017.

Imagen | Sauber (Sky Sports)

En Motorpasión México | Video: La evolución de un volante de Fórmula 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios