Compartir
Publicidad

No hay más que buscar, Valtteri Bottas ya visitó la fabrica de Mercedes

No hay más que buscar, Valtteri Bottas ya visitó la fabrica de Mercedes
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van calmando las aguas que se agitaron cuando Nico Rosberg decidió retirarse de la Fórmula 1 tras proclamarse campeón en 2016. Las oleadas de rumores no paraban y señalaban fuertemente a Valtteri Bottas como el reemplazo del alemán.

Ahora todo comienza a tomar forma y parece que las cosas se han confirmado por si solas, pues hace unos días se vio al finlandés llegando a la base del equipo Mercedes en Inglaterra. Junto a esto también se estaría confirmando el regreso de Felipe Massa a Williams por un año más.

merc

Esta visita tendría suma importancia porque puede significar el inicio del trabajo con los nuevos mecánicos y el auto nuevo que pilotará el finlandés, además de tener que hacer el molde de su asiento para su nueva flecha de plata.

A pesar de que no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Williams o de Mercedes, se espera que dentro de poco se confirme todo oficialmente, pues una visita de este tipo habla mucho por si misma. De igual forma habrá que ver como se acomodan los asientos para saber a donde irá Pascal Wehrlein, el otro piloto Mercedes que estuvo fuertemente involucrado en la disputa por ese asiento libre en el equipo número uno de la F1 actual.

La temporada 2017 pinta para dar muchas sorpresas y así ver quien se llevará el título, ¿Será Hamilton de nuevo, Red bull regresará a lo más alto, Ferrari terminará su mala racha, Honda sorprenderá? No podemos esperar a que empiecen los test de pretemporada y comenzar a ver como se acomodan las piezas.

En Motorpasión México | [Sergio Pérez confirma que no buscará ir por el asiento de Nico Rosberg para 2017](Sergio Pérez confirma que no buscará ir por el asiento de Nico Rosberg para 2017)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos