Compartir
Publicidad

Un auto de la escudería Red Bull de Fórmula 1 hará retumbar el zócalo de la Ciudad de México

Un auto de la escudería Red Bull de Fórmula 1 hará retumbar el zócalo de la Ciudad de México
1 Comentarios
Publicidad

Como parte de las actividades previas al Gran Premio de México 2015, la escudería Red Bull en conjunto con varios se sus patrocinadores y el gobierno de la Ciudad de México, han decidido que su auto, el RB7 con motor Renault, haga una vistosa aparición en plena Plaza de la Constitución, punto central e histórico de la ciudad más poblada del mundo.

El F1 Show Run tendrá lugar el sábado 27 de junio a partir de las 9 horas en la plancha del zócalo la cual tiene un total de 57,600 metros cuadrados para que Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, ambos pilotos de Fórmula 1, puedan dar un gran espectáculo para los presentes.

P 20150601 16087 Hires Jpeg 24bit Rgb

Ambos pilotos han declarado que este evento será muy emotivo para ellos ya que el lugar donde se llevará a cabo es muy emblemático y la afición de México se caracteriza por ser una de las más entregadas y cálidas de todo el mundo.

Previo al acto central que será la exhibición de este auto Fórmula 1 del equipo Infiniti Red Bull Racing, también habrá algunos otros espectáculos tales como la demostración de manejo del Infiniti Q50 así como del Renault Clio RS 200 EDC.

Fotografías: Red Bull
Más en Motorpasión México | ¡Habrá más boletos disponibles para el Gran Premio de México!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio