Compartir
Publicidad

Sauber confirma que usará motores Honda para la temporada 2018

Sauber confirma que usará motores Honda para la temporada 2018
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer, durante el GP de Rusia, Monisha Katelrnborn, directora del equipo suizo confirmó que para 2018 romperán su relación con Ferrari como suministrador de motores para intentarlo con Honda. Fabricante que por ahora sólo hace lo propio con McLaren.

El anuncio tomó por sorpresa a todos, ya que debido al mal desempeño y falta de confiabilidad de los motores nipones, no creeríamos que fueran la primera opción de un equipo para obtener sus propulsores.

De continuar McLaren con Honda, serían ya dos equipos montando la misma maquinaria, lo que ayudaría a Honda a recabar más información sobre su desempeño y poder obtener mejores soluciones al momento de hacer correcciones y reparaciones.

En las últimas semanas se han escuchado muchos rumores sobre la posibilidad de McLaren regresando a hacer uso de motores Mercedes, y es que tras tres años de no ver gran margen de mejora, el equipo de Woking, bien podría apostar por un viejo conocido.

De momento no nos queda más que esperar que Sauber encuentre buenos resultados en su decisión y que Honda por fin pueda defender su posición como proveedor de motores en la F1, ya que en otros certámenes como la IndyCar tiene mucho éxito.

Imagen |© Sutton Motorsport Images

En Motorpasión México | Fernando Alonso dejará pasar el GP de Mónaco para competir en la Indy 500

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos