Compartir
Publicidad

Räikkönen se queda en Ferrari, se van por una temporada los chances de Pérez, Bottas y Sainz

Räikkönen se queda en Ferrari, se van por una temporada los chances de Pérez, Bottas y Sainz
1 Comentarios
Publicidad

Las ultimas semanas estuvieron plagadas de especulaciones sobre el futuro de Kimi Räikkönen en la Scuderia Ferrari y en la Fórmula 1 en general, mucho se habló de sus posibles sustitutos si llegaba a salir del equipo, sin embargo, hoy se confirma que seguirá con los de Maranello una temporada más.

Durante los inicios de las actividades de cara al Gran Premio de Gran Bretaña el equipo del Cavallino Rampante dio a conocer que asegura la dupla Vettel-Räikkönen para 2017, con esto Kimi sigue siendo el piloto con más experiencia en la parrilla de la F1.

Se acabó la fiesta para Pérez, Bottas, Sainz y Ricciardo

Los nombres que aparecen arriba fueron los que más ligados estuvieron al rumor que hacía referencia al sucesor de "Iceman". Pérez llamó la atención por el desempeño que lleva esta temporada, dejando muy atrás a su compañero de equipo y subiendo ya en dos ocasiones al podio en esa temporada.

Desde el año pasado Valtteri Bottas también hizo ruido en Maranello, pues su calidad como piloto le dio varios podios a Williams en 2015 y este año ya hizo lo propio en Canadá.

Por su parte Sainz Jr, es uno de los jóvenes talentos que prometen un gran potencial en la temporadas por venir y en varios medios europeos se le señaló como una opción viable a ascender a Ferrari.

Finalmente, Ricciardo es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual, la mala suerte y malas decisiones de su equipo le han obstaculizado el camino, pero cuando no es así, entrega resultados más que satisfactorios, también se le ligó a Ferrari, pero, estando Vettel en el equipo, más su derecho de veto, harían muy poco probable que su ex-compañero de equipo se le uniera, sobre todo cuando en la temporada 2014 le superara en varias ocasiones.

El mercado de pilotos este año se verá comprometido por esta decisión, ahora quedará esperar de estos pilotos y los demás, mantener buenas actuaciones para llamar la atención de Ferrari en 2017 o de algún otro equipo de punta.

Imagen | Sky Sports

En Motorpasión México | Las cosas en Mercedes a punto de estallar, llegó la última advertencia para los pilotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos