Publicidad

Las cosas en Mercedes a punto de estallar, llegó la última advertencia para los pilotos

Las cosas en Mercedes a punto de estallar, llegó la última advertencia para los pilotos
1 comentario

Publicidad

Las cosas en el equipo de Mercedes en la Fórmula 1 se están poniendo más tensas que nunca, el golpe por el cual Nico Rosberg perdió el Gran Premio de Austria ante Lewis Hamilton ha causado que dentro del equipo se empiecen a mover estrategias concretas y sin vuelta atrás para los pilotos.

Recientemente el equipo publicaba un comunicado de prensa donde se aclaran los pasos a seguir para contener la serie de problemas que han causado los pilotos por su lucha por el campeonato 2016 de la máxima categoría, pues han puesto en riesgo la posibilidad de sumar puntos tanto para pilotos como para el equipo en general.

España, Mónaco y ahora Austria han hecho que Mercedes confirme que tienen un último chance de correr sin recibir ordenes de equipo, mismas que de llegar a darse podrían decidir quien iría al frente. Algo como lo que pasó entre Michael Schumacher y Rubens Barrichello en 2002, precisamente en el GP de Austria, en el cual se dio la orden a Barrichello para que dejará pasar a Michael y así ganar la carrera en la ultima vuelta.

Ambos pilotos están al tanto de la situación y deberán correr al límite, y mantenerse ahí, sin caer en excesos como en este último incidente ya que no solo son los puntos por el campeonato de pilotos los que comprometen, también lo hacen con los de equipos.

De quien haya sido la culpa queda en los pilotos, mientras tanto a nosotros como espectadores nos queda esperar una de las mejores batallas por el campeonato del mundo. ¿Podrá Nico mantenerse en la punta y derrocar a un Lewis que a pesar de las críticas sigue rindiendo podios?

Fotografía | Fórmula 1

En Motorpasión México | Los "Superhumanos" de la F1: ¿Cuánto tarda un piloto de F1 en procesar información visual?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios