Publicidad

¡Que siempre no me voy! Massa al rescate de Williams en caso de que Bottas vaya a Mercedes

¡Que siempre no me voy! Massa al rescate de Williams en caso de que Bottas vaya a Mercedes
Sin comentarios

Publicidad

Estos días el mercado de pilotos en la Fórmula 1 se ha puesto de cabeza por el gran interés que generó el lugar que dejó libre Nico Rosberg al salir de la F1 tras coronarse campeón. La oleada de rumores poco a poco se ha ido calmando con las declaraciones que han hecho algunos pilotos.

Fuera de la búsqueda de ese asiento ya están Checo Pérez, Sebastian Vettel y Fernando Alonso tras confirmarlo ellos mismos. Ahora la atención se centra en Pascal Wehrlein y Valteri Bottas.

Hace unas horas, acordé a Grande Premio, medio brasileño, Felipe Massa, firmó un acuerdo con Williams para dejar el retiro y sustituir a Bottas en caso de que las negociaciones con Mercedes sean exitosas y el finlandés emigre al equipo alemán.

El regreso de Massa sería una especie de seguro para el apoyo en el desarrollo del auto con las nuevas regulaciones de 2017 y un apoyo en forma de experiencia para el piloto que debutará en Williams en 2017, Lance Stroll.

Este acuerdo dejaría el camino completamente despejado para Bottas y poniendo una traba en la siguiente temporada de Wehrlein para llegar a un mejor equipo que Manor. Por ahora sólo nos queda seguir esperando una confirmación por parte de Mercedes.

En Motorpasión México | ¿Quién debería tomar el lugar de Nico Rosberg en el equipo Mercedes para 2017?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir