Compartir
Publicidad

Sergio Pérez confirma que no buscará ir por el asiento de Nico Rosberg para 2017

Sergio Pérez confirma que no buscará ir por el asiento de Nico Rosberg para 2017
2 Comentarios
Publicidad

Desde que Nico Rosberg anunció su retiro de la F1 tras coronarse campeón todo se puesto de cabeza, miles de rumores han salido y no se deja de vincular pilotos a la escudería líder de la F1. Uno de los implicados en ello es Sergio Pérez, quien actualmente pilota para el equipo Force India.

El piloto mexicano ha llamado la atención recientemente gracias a los buenos resultados que ha logrado, con varios podiums en las últimas dos temporadas. Se rumoraba muchos que podría dar un salto a Ferrari si Kimi Raïkkonen salía de Maranello, y al no ser así y analizar otras ofertas casi al final de la temporada, decidió quedarse un año más en Force India.

Recientemente en un evento de uno de sus patrocinadores, dejó en claro que sus objetivos para 2017 están a lado de su equipo actual, pues tras una buena temporada 2016, gusta de seguir trabajando por llegar más lejos con Force India.

Por ende, y al igual que Vettel, él mismo confirma que no está en la disputa por subirse al auto del equipo Mercedes. Seguramente es un movimiento con el cual esperará para que al terminar 2017 tenga opción de fichar para uno de los equipos top. Pues en 2017, el contrato de varios pilotos de los tres equipos más grandes expiran.

Sabemos que Pérez ignoró la oferta de permanecer un año más con Sauber en 2013, para que en 2014 ascendiera a Ferrari, esa decisión lo dejó en McLaren, el resto ya lo conocemos. Para esta ocasión seguramente esperará para asegurar el mejor trato posible y evitar alguna situación como la que vivió en aquella temporada.

En Motorpasión México | ¿Quién debería tomar el lugar de Nico Rosberg en el equipo Mercedes para 2017?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio