Compartir
Publicidad

Después del terrible accidente, Alonso no tiene las condiciones de salud para correr el GP de Bahrein

Después del terrible accidente, Alonso no tiene las condiciones de salud para correr el GP de Bahrein
1 Comentarios
Publicidad

La temporada 2016 de Fórmula 1 comenzó de manera muy agitada en el Gran Premio de Australia, en primera por la controversia con el nuevo sistema de clasificación y en segunda por el muy aparatoso accidente en el que intervinieron Fernando Alonso, piloto del equipo McLaren y el mexicano Esteban Gutiérrez del nuevo equipo Haas.

El choque, del cual colocamos el video a continuación, sucedió en la vuelta 19 del circuito de Melbourne y como podemos ver, Alonso ha sido el más perjudicado por lo que después de unos estudios realizados ya en Bahrein por médicos de la FIA, se ha dado a conocer que no cuenta con la suficiente recuperación para correr este fin de semana.

El comunicado emitido especifica que al comparar dos tomografías de torax, una del piloto en óptimas condiciones y otra realizada hoy jueves, no se han encontrado las condiciones ideales para correr.

En su lugar, tomará el volante el tercer piloto del equipo McLaren, el belga Stoffel Vandoorne de 24 años de edad que tendrá una oportunidad para demostrar sus dotes como piloto.

Más en Motorpasión México | Llegó, se iba y ya está de vuelta el nuevo sistema de clasificación de la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio