Publicidad

El nuevo sistema de clasificación de la F1 esta de regreso antes de que pudiera irse y no, no es broma

El nuevo sistema de clasificación de la F1 esta de  regreso antes de que pudiera irse y no, no es broma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Fórmula 1 esta teniendo una nueva característica que la ha empezado a definir y no de la mejor manera posible, las malas decisiones la han estado acompañado desde hace ya varios años y las consecuencias se han visto en la disminución de espectadores y muchas quejas por parte de líderes de equipos y pilotos, la nueva de hoy es la cancelación del regreso al viejo sistema de clasificación.

Image48 Img 1536 Medium

Tal y como lo leen, hace unos días les contamos sobre la reunión que hubo al terminar el GP de Australia para cancelar el nuevo sistema de clasificación que solo trajo confusiones y menos acción de la que ya nos habíamos encontrado, sin embargo, ahora nos enteramos que al menos para el GP de Bahrein no será así.

Todo se resume en un desacuerdo de Jean Todt, Bernie Ecclestone y el FOM, autoridades que impidieron que este cambio se diera tal y como los equipos, algunos pilotos y la mayoría del publico quería, al parecer lo único que cambia es la Q3, misma de la que no se ha mencionado nada, pero también parte de la clasificación que más críticas recibió.

En pocas palabras, el sistema de eliminación cada minuto y medio se implementará en Bahrein con una modificación en la Q3 que aún no se aclara. Simplemente esperamos que esta modificación tenga un impacto positivo y no sea otra mala decisión que se suma a todas las demás que ya ha tomado la Fórmula 1.

Image27 Img 1536 Medium

Imágenes | Sutton Motorsport Images

En Motorpasión México | Rosberg gana un GP de Australia enmarcado por un aparatoso accidente entre Alonso y Gutiérrez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios