Compartir
Publicidad

McLaren junta a tres generaciones de pilotos de F1 para una carrera de karts ¿Quién gana?

McLaren junta a tres generaciones de pilotos de F1 para una carrera de karts ¿Quién gana?
0 Comentarios
Publicidad

El lugar donde se da rienda suelta a los talentos que en un futuro pelearan por títulos mundiales en la Fórmula 1 es la pista de karts. En una de las tantas actividades que los equipos de la F1 tienen por el mundo, McLaren decidió reunir a 5 pilotos de talento excepcional Fernando Alonso, Jenson Button, Stoffel Vandoorne, Mika Häkkinen y David Coulthard, para que revivan la época donde todo comenzó para ellos y a su vez tener una carrera rápida entre ellos.

El lugar en el que se reúnen es la pista de karts del mismo Fernando Alonso, justo a un costado del museo dedicado a su carrera deportiva. En este complejo que el piloto español mandó a construir, se le da una oportunidad a las nuevas generaciones de pilotos que quieren llegar lo más lejos posible.

De todos ellos quien más cercana tiene su experiencia en karts es el joven piloto Sotffel Vandoorne, mismo que le diera los primeros puntos de la temporada a McLaren al sustituir a Fernando Alonso tras el fuerte accidente que tuvo en Australia.

Fuera de ello las otras dos generaciones de pilotos cuentan con una gran experiencia y en el caso de Alonso, Button y Häkkinen, al menos un campeonato mundial.

En Motorpasión México | Vijay Mallya confirma a Checo Pérez para 2017, sin embargo, Pérez dice que decidirá más tarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio