Compartir
Publicidad

Video: la nueva Ford Raptor 2017 te presume algo de lo que podrá hacer en terrenos off-road

Video: la nueva Ford Raptor 2017 te presume algo de lo que podrá hacer en terrenos off-road
0 Comentarios
Publicidad

Los ingenieros de Ford Performance se encuentran muy ocupados poniendo a prueba un prototipo de la nueva F-150 Raptor y para hacerlo, nada mejor que mandarla al lugar donde se siente como en casa: cañadas, ríos y demás terrenos donde sólo se atreven las “trocas” muy valientes.

La finalidad de esto es checar cómo funcionan todos los elementos de esta versión, convenientemente pintada de color negro, la cual, por cierto, combina partes de la nueva Raptor 2017 con algunos elementos de la F-150 actual.

De acuerdo a los ingenieros que se divierten de lo lindo manejando la pick up por dos rutas off road ubicadas en la zona norte de Michigan, la nueva F-150 Raptor será la más poderosa creada hasta la fecha, de tal forma que podrás llevarla a cualquier aventura sin miedo a que te deje tirado en medio de un lodazal.

Y para lograr esto, Ford ya adelantó que la nueva F-150 Raptor 2017 contará con una mayor altura, así como amortiguadores Fox Racing Show especialmente creados para esta camioneta, como equipo de serie. Adicionalmente, la tracción integral, en combinación con un sistema de transferencia de torque, aumentarán considerablemente su desempeño.

Si ya mueres por manejar la nueva Ford F-150 Raptor 2017, te tenemos malas noticias: llegará hasta el otoño del 2016. Mientras tanto, te dejamos con este video:

En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Ford F-150 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio