Compartir
Publicidad

La Ford Ranger que se venderá en Estados Unidos podría ser muy diferente a la de México

La Ford Ranger que se venderá en Estados Unidos podría ser muy diferente a la de México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por increíble que parezca, la Ford Ranger no se vende en Estados Unidos. Las ventas de la F-150 en nuestro vecino del norte son suficientes para que Ford no considere a la Ranger dentro de su portafolio de productos, o al menos no hasta ahora. La marca del óvalo azul anunció que la Ranger regresará al mercado norteamericano en 2019, pero no han dado información específica de los datos técnicos, por lo que no sabemos si será igual que la que se vende en México.

Según Motor Trend, Ford está especulando con tres motores diferente. El primero podría ser un cuatro cilindros de 2.5 litros con 175 caballos de fuerza y 175 lb-ft de torque, seguido por el V6 de 3.3 litros con 290 caballos y 265 lb-ft que encontramos en la F-150 2018. El tercer motor podría ser una mecánica a diesel o un Ecoboost, en cualquiera de los casos la potencia deberá rondar los 200 caballos.

Ford Ranger

Como pueden notar, estos tres motores con los que están especulando para el mercado norteamericano no tienen nada que ver con los tres motores que se ofrecen en México. Aquí la Ranger tiene también un cuatro cilindros de 2.5 litros pero con 164 caballos de fuerza y 167 lb-ft de torque, acompañado por dos mecánicas diesel: la primera de 2.2 litros con 125 caballos y 243 lb-ft, y la segunda es un cinco cilindros en línea de 3.2 litros con 197 caballos y 347 lb-ft.

Si la Ranger llega a Estados Unidos con los motores que se rumora, no tendrá nada que ver con la versión que se vende en México, lo que nos hace pensar que aunque estará posicionada por debajo de la F-150, podría ser una camioneta completamente diferente. Al menos que para 2019 cambie de generación (muy poco probable) y también ofrezca esos nuevos motores en México (menos probable).

En Motorpasión México | Ford F-150 Police Responder, la primera pick up en tener el rango para perseguir criminales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos