Compartir
Publicidad

Ford Focus RS Limited Edition: Con esta versión Ford despide al Focus RS

Ford Focus RS Limited Edition: Con esta versión Ford despide al Focus RS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podría parecer que el Focus RS no tenía mucho tiempo a la venta, sin embargo, la generación a la que pertenece sí tiene ya un buen rato allá afuera, y el RS es parte de la despedida de la misma. Para cerrar el ciclo del RS como lo conocemos hasta hoy, Ford preparó esta edición limitada que visualmente no cambia mucho, pero que añade como de serie muchos componentes opcionales para el RS "tradicional".

Por fuera las únicas diferencias que encontraremos serán el techo y espejos laterales en color negro, y rines forjados. Además de un par de emblemas "RS" extra el centro de los rines y alerón.

En la parte dinámica, Ford le ha añadido un diferencial de deslizamiento limitado al eje delantero. Al interior tendrá detalles en fibra de carbono sobre el tablero y puertas, asientos deportivos RECARO calefactables, volante calefactable y sistema de navegación con activación por voz.

fadfa

De esta edición especial sólo se fabricarán 1,500 autos, 1,000 para Estados Unidos y 500 para Canadá y sólo se ofrecerán en color rojo y azul.

adfad

En Motorpasión México | Estos tres Ford Focus RS en modo bestia nos estarán esperando en el SEMA 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos