Publicidad

FIAT celebra los 60 años del 500 con el Sessantesimo, una edición especial de 560 unidades

FIAT celebra los 60 años del 500 con el Sessantesimo, una edición especial de 560 unidades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los autos más emblemáticos de FIAT es el pequeño 500. Gracias a él lograron adentrarse de nuevo en el mercado de Estados Unidos y ha sido su modelo más famoso durante muchísimos años. Para celebrar el 60 aniversario del 500, FIAT llevará una edición conmemorativa al Auto Show de Ginebra que contará con varias características especiales.

El 500 Sessantesimo podrá identificarse fácilmente gracias a su pintura bitono Dolce Vita y rines exclusivos de 16 pulgadas. Se fabricarán únicamente 560 unidades y cada una vendrá acompañada de un certificado de autenticidad. Sólo estará disponible en carrocería convertible y contará con retrovisores cromados y un emblema especial 560 con el 6 y el 0 en color rojo.

Fiat 500 Sessantesimo

Como era de esperarse, el interior también cuenta con detalles únicos. Las vestiduras de piel son color marfil con costuras en rojo Burdeos, la parte central del tablero también lleva este color rojo y los tapetes son de tres colores: rojo y negro con bordes en marfil. Será la versión más equipada que cuenta con el sistema Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, navegador, bluetooth, climatizador automático, faros de niebla traseros y sensores de estacionamiento. Todas las novedades que se agregaron el modelo 2017 también estarán presentes.

Aunque sólo estará disponible en una carrocería, habrán un par de motores a seleccionar. Contará con el 1.2 litros de 69 caballos de fuerza o el 0.9 litros TwinAir de 85 caballos, ambos con el sistema Start & Stop. El 500 Sessantesimo se convertirá en una pieza de colección que los fanáticos de la marca quieran tener y aunque todavía no hay precio oficial, estamos seguros que se venderán muy rápido.

En Motorpasión México | ¿Cómo te suena un paseo a bordo de un FIAT Tipo, recorriendo 22 países y 122 ciudades en 133 días?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir