Compartir
Publicidad

Los 499 Ferrari LaFerrari producidos tendrán que visitar el taller

Los 499 Ferrari LaFerrari producidos tendrán que visitar el taller
0 Comentarios
Publicidad

Así es, nadie se salva, ni la edición limitada de 499 unidades del hyper hybrid car unidades que ya han sido vendidos alrededor del mundo por un precio cercano a los dos millones de dólares.

Ferrari ha querido hacer mención a este recall, o llamado a revisión, con el nombre de "actualización" a todas y cada una de las unidades producidas para que se les cambie sin costo alguno, el tanque de combustible de esta belleza italiana.

De acuerdo a lo comunicado por la marca, esta actualización no es obligatoria y aparentemente no existe el riesgo de incendio como lo hemos visto en otros autos de la marca pero, siendo sinceros, este llamado a revisión actualización y el reemplazo de todo el tanque de gasolina no parece ser algo cotidiano por lo que quedan algunas dudas en el aire.

12042832552097016533

Así pues, si eres uno de los nueve dueños en México que tiene, o tendrá un LaFerrari, ve haciendo un espacio en la agenda ya que la cirugía del auto tardará alrededor de 8 horas y no precisamente será tan agradable verlo partido a la mitad como supone la imagen captada en un concesionario de Ferrari en Alemania.

Más en Motorpasión México | Se incendia Ferrari FF en Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio