Publicidad

FCA registró el nombre "Angel". ¿Será una nueva versión del Challenger o algo diametralmente opuesto?

FCA registró el nombre "Angel". ¿Será una nueva versión del Challenger o algo diametralmente opuesto?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nombre Demon es uno de los más adecuados para un auto de las características del nuevo Challenger para ¼ de milla. Feroz, audaz y con un sonido que pareciera haber salido del mismo infierno, el Challenger Demon nos muestra la cara más agresiva de la marca, pero parece que están planeando algo para contrarrestarlo.

Gracias a un reporte de Fiat Chrysler Authority, nos enteramos que FCA ha patentado el nombre Angel en la Oficina de Patentes de Estados Unidos para su uso en “vehículos automotores, principalmente vehículos de pasajeros, sus partes estructurales, versiones y emblemas”. Hasta ahora no se sabe si la marca está pensando en lanzar un vehículo con este nombre o si el movimiento es sólo para prevenir que un competidor fabrique un rival con la antítesis del Demon como nombre.

Chrysler Pacifica Hybrid

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente con este nombre? Una edición especial de algún híbrido o algo diametralmente opuesto del Demon como la Chrysler Pacifica Hybrid, aunque tampoco estaría mal un deportivo con ese nombre, aunque Camaro Archangel no suena todavía mejor. Hennessey ya hizo de las suyas con el Exorcist al modificar un Camaro ZL1, tal vez FCA no quiere que algo como esto se repita.

En Motorpasión México | El Dodge Challenger se vendió más que el Mustang y el Camaro por primera vez en 7 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir