Compartir
Publicidad
Publicidad

Hennessey quiere exorcizar al Challenger Demon con 1,000 hp en un Camaro ZL1 apodado 'The Exorcist'

Hennessey quiere exorcizar al Challenger Demon con 1,000 hp en un Camaro ZL1 apodado 'The Exorcist'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dodge lleva varios meses lanzando teasers de su nuevo Challenger Demon, un vehículo pensado simplemente en la velocidad punta en línea recta. Con cada adelanto descubrimos la bestia endemoniada que será una vez que se presente totalmente, sin embargo, ya hubo quien diera replica a tal intensión.

Se trata del preparador Hennessey que ha tomado un Chevrolet Camaro ZL1 y lo ha modificado para que desarrolle 1000 hp y 966 lb-pie de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h de menos de tres segundos acorde a Hennessey. De igual forma dicen que logrará el cuarto de milla en menos de diez segundos.

A este Camaro lo han apodadao 'The Exorcist' y si eso no hace más referencia a sus ganas de destronar al Challenger Demon, entonces no sabemos que lo hará. Para lograr tal hazaña se le han hecho modificaciones como sustituir el supercargador de serie por uno más grande, un intercooler mejores capacidades, un árbol de levas que soporte todo ese poder, cabezas de cilindros mejorados y en general una programación para explotar al máximo todo su poder.

qwerio

Al kit de transformación se le añaden llantas para arrancones, kit de carrocería y algunos vinilos con su apodo en los costados, sí, los vinilos muestran una cruz... Todo este paquete de mejoras para el ZL1 tendrá un precio de 55,000 dólares, a tipo de cambio de hoy, sería 1,035,173 pesos. Sólo por las mejoras, tu tienes que poner el auto.

ñls

Ok muy poderoso y costoso, sin embargo, no habrá a quien favorecer con total certeza hasta ver a ambos enfrentarse.

Vía | Hennessey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos