Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault sale de la Fórmula E para dejar su lugar a Nissan

Renault sale de la Fórmula E para dejar su lugar a Nissan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos son los fabricantes que están volteando a ver a la Fórmula E, pero es curiosa la falta de marcas japonesas en el serial, cosa que cambiará pronto gracias a la llegada de Nissan, aunque parece que será a costa del equipo Renault e.dams. A pesar que la marca francesa presentó hace poco el auto con el que competirá en la próxima temporada, parece que una diferencia de opiniones entre ambas marcas ha sido la causa de la salida de Renault y la llegada de Nissan.

Nissan es la marca que más autos eléctricos vende en el mundo, pero su ausencia de la Fórmula E siempre se vio como “parcial”, ya que Renault siempre ha sido parte de la categoría. Al menos en el papel, todos pensamos que el desarrollo de los autos eléctricos que estaba logrando Renault se compartía con Nissan, pero parece que las cosas no son como pensábamos.

Renault Formula E

Tal vez este tipo de especulaciones está de más y las cosas seguirán exactamente igual, sólo que el nombre y los colores del equipo cambiarán para que haya un equipo japonés dentro de la categoría. La presentación del nuevo auto de Renault nos hace pensar que la marca francesa permanecerá al menos una temporada más, por lo que la llegada de Nissan a la Fórmula E probablemente sea hasta la temporada 2018/2019.

En Motorpasión México | ¡Otro más a la lista! Aston Martin podría entrar a la Fórmula E en los próximos años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos