Compartir
Publicidad

Video: Los nuevos autos de la IndyCar saltan a la pista por primera vez

Video: Los nuevos autos de la IndyCar saltan a la pista por primera vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días la IndyCar presentó los nuevos paquetes aerodinámicos que todos los equipos deberán utilizar para la temporada 2018, y ya han comenzado las pruebas de los nuevos autos. Juan Pablo Montoya y Oriol Servia se dieron a la tarea de probar por primera vez los autos con esta nueva configuración en el óvalo de Indianápolis. El nuevo paquete aerodinámico no sólo hace que los autos se vean mejor, también reducen la turbulencia, lo que permitirá que compitan más cerca uno del otro.

Ambos pilotos mencionaron que se sintieron confiados de las capacidades del auto de inmediato gracias a las mejoras aerodinámicas. Aparte de esto, los nuevos autos también son más seguros que nunca gracias a las nuevas tolvas laterales que son más anchas y están colocadas más hacia el centro del auto, permitiendo la implementación de un sistema de protección para la cabina en caso de ser necesario.

Por ahora sólo hemos visto el paquete aerodinámico para óvalos en vivo y todavía no sabemos cuándo presentarán el que se utilizará en circuitos convencionales. Evidentemente se le está poniendo más atención al paquete actual ya que la categoría corre principalmente en este tipo de pistas, pero también tiene varios circuitos en su calendario. El paquete para circuitos se parece un poco a lo que utiliza la F1 actualmente y habrá que esperar un poco más para verlo en acción.

En Motorpasión México | Esteban Gutiérrez competirá en la IndyCar como sustituto de Sebastián Bourdais

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos