Publicidad

La Fórmula 1 en México podría estar asegurada por cinco años más, se dice que sólo falta el anuncio oficial

La Fórmula 1 en México podría estar asegurada por cinco años más, se dice que sólo falta el anuncio oficial
2 comentarios

La Fórmula 1 en México es un tema que tras tantos ir y venir ahora sólo causa dudas cuando se habla de él. El rumor más reciente viene desde Europa, donde medios como Auto Motor und Sport, Soy Motor y otros más, cuentan que los dueños de la Fórmula 1, Liberty Media y la empresa promotora del evento en México, Corporación Interamericana de Entretenimiento, han llegado a un acuerdo para renovar el contrato por cinco años.

Hace algunas semanas tuvimos otra noticia por parte de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que admitía que las negociaciones iban por buen camino, sin embargo, después de ello el tema volvió a callar por un tiempo.

La información más reciente dice que por ahora tal acuerdo ha llegado sólo a nivel de "apretón de manos", por lo que falta que Liberty Media, la misma Fórmula 1 y el gobierno de la Ciudad de México liberen un comunicado oficial con el cual terminen de confirmar la extensión de la Fórmula 1 a de 2020 a 2025.

f1v

Al parecer los avances del Gran Premio de Holanda, la llegada de Vietnam y la renovación del Gran Premio de Gran Bretaña, han colocado más presión para agilizar las negociaciones y mantener a la F1 en México. Por ahora todo queda en rumores, por lo que habrá que esperar a tener confirmación oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio