Publicidad

Esteban Gutierrez regresa al Paseo de la Reforma este 26 de abril con su nuevo auto de Fórmula E

Esteban Gutierrez regresa al Paseo de la Reforma este 26 de abril con su nuevo auto de Fórmula E
1 comentario

La Ciudad de México se ha vuelto uno de los destinos favoritos para la FIA en los últimos años. Desde la llegada de la Fórmula 1 en 2015, otras categorías de renombre mundial han venido a la capital del país a mostrarnos lo mejor que tienen. Fórmula 1, WEC, WRC y Fórmula E, todas parecen estar enamoradas de la CDMX y la Fórmula E celebrará su segundo año en nuestro país con un Road Show en Paseo de la Reforma para presentarnos a su más nuevo integrante: Esteban Gutierrez.

El piloto mexicano ya había anunciado su salto de la F1 a la FE hace unos días, y esta vez lo veremos con su nueva escudería, Techeetah, rodar por las calles de la ciudad igual que lo hizo en 2015 a bordo de un Ferrari F14T para conmemorar el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país.

Spark Renault SRT 01e

Según el volante mexicano, esta será la primera vez que está en contacto real con el auto, y le servirá de preparación para la segunda edición del ePrix de México que se llevará a cabo el 1 de abril. Aunque todavía no hay una ruta definida para el Road Show, sabemos que se llevará a cabo entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, o la Diana y Chapultepec. De igual manera la cita es el próximo domingo 26 de abril a las 11 a.m.

En Motorpasión México | Ferrari no le hace el feo a la Fórmula E en un futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio