Publicidad

BMW junto a su i8 Roadster como Safety Car, anuncian su extensión de colaboración con la Fórmula E
Deporte Motor

BMW junto a su i8 Roadster como Safety Car, anuncian su extensión de colaboración con la Fórmula E

Este fin de semana sin duda alguna se ha vuelto el más electrizante del año, pues la Fórmula E por quinta ocasión regresa a México. En el marco del inicio de las actividades de la categoría BMW presentó el Safety Car que usarán para el resto de esta temporada, siendo el BMW i8 Roadster.

Además de ello anuncian que por otros tres años serán colaboradores de la Fórmula E para seguir suministrando todos los autos necesarios para el trabajo en pista en cuanto a auto de seguridad y coches médicos. Siendo sus principales exponentes el BMW i8 en ambas configuraciones, junto al BMW i3.

Img 9585

El BMW i8 Roadster Safety Car conserva sus datos de potencia al seguir usando un motor a combustión de tres cilindros turbo, apoyado por un sistema eléctrico que le permite desarrollar en conjunto 374 hp y 236 lb-pie de par. En el caso específico de este auto, se modificó la suspensión para hacerlo más firme, ligeramente más bajo, se le agregó una jaula antivuelco, un alerón para mejor aerodinámica en los circuitos y se cortó el parabrisas para un look aún más agresivo.

FE

Además se le añadieron una serie de mandos específicos para las tareas de seguridad en pista que le permitirán comunicarse con Control de Carrera y conocer información esencial para desarrollar su trabajo en pista. El BMW i8 Roadster Safety Car es el único auto convertible de seguridad que de forma permanente apoya en un campeonato mundial. Finalmente, estrena un nuevo livery para destacar aún más sobre la pista.

El sábado 15 de noviembre BMW i Andretti Motorsport irá a defender la primera posición del campeonato de constructores tras grandes actuaciones en las tres primeras carreras de la temporada por parte de sus pilotos, Alexander Sims y Maximilian Guenther.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios