Compartir
Publicidad
Publicidad

NEVS InMotion concept nos dice cómo serán los coches autónomos del futuro

NEVS InMotion concept nos dice cómo serán los coches autónomos del futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por estos días se está celebrando en Shangai, China, la edición asiática del Consumer Electronics Show, cuya versión 2017 presenta, además de cientos de novedades relacionadas a la electrónica de consumo, al fabricante NEVS que presenta en su stand los prototipos nuevos 9-3 y 9-3X eléctricos, además de una singular propuesta de movilidad amigable con el Medio Ambiente.

El InMotion Concept es, de acuerdo a la firma oriental, su visión de cómo debe ser un vehículo autónomo de nivel 5, esto es, aquel que requiera de una mínima participación del ser humano para moverse de un lado a otro.

Aunque las verdaderas estrellas del stand de NEVS son el 9-3 y 9-3X, una curiosa resurrección de los extrañados modelos SAAB. La firma oriental se apresuró a decir que estos vehículos son solo prototipos, que en un futuro servirán de base para los vehículos eléctricos de producción en masa que la firma piensa lanzar en un mediano plazo.

Estos autos , que toman como base las versiones anteriores del SAAB 9-3 y 9-4X, muestran líneas que bien podrían ser las definitivas, aunque en este caso fueron adecuados para ser autos puramente eléctricos, esto es, que no contarán con ningún motor de combustión interna.

InMotion, un vehículo que será tu complemento perfecto
Nevs In Motion Concept 2017

Sobre el InMotion Concept, NEVS afirmó que es simplemente un show car, que no cuenta con ningún tipo de sistema de impulsión. Su idea es mostrar al público su visión de cómo debe ser un auto eléctrico completamente autónomo, en el cual sólo requieras subirte, ordenar a dónde quieres ir y listo ¡a disfrutar del paseo!

NEVS afirma que su InMotion Concept podría ser operado y configurado a través de una de una app, la cual permitirá al usuario informarle su posición para que el auto pase a recogerlo.

Una vez en el interior, el InMotion ajustará automáticamente las preferencias preprogramadas del usuario, como por ejemplo la posición del asiento o la iluminación ambiental deseada. De igual forma, a través de la misma aplicación, el usuario tendrá acceso a todo su contenido multimedia.

En Motorpasión México | SAAB por fin estará de regreso... de cierta manera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos