Publicidad

Mercedes, Audi y VW quieren entretener a tus hijos con estos dibujos durante la cuarentena

Mercedes, Audi y VW quieren entretener a tus hijos con estos dibujos durante la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En todo el mundo las medidas para evitar las aglomeraciones de personas se han vuelto muy estrictas en un gran esfuerzo por luchar contra la pandemia del coronavirus COVID-19. Entre esas medidas está el mantenernos todos en casa y sólo salir en caso de emergencia o para comprar comida y medicinas. Esto podría causar aburrimiento en cualquiera de nosotros, pero principalmente en los niños. Afortunadamente varias marcas como Mercedes-Benz, Audi y Volkswagen han pensado en esto y nos presentan algunas actividades para pasar el tiempo durante la cuarentena.

Libro para colorear de Audi

Audi se lució, pues ha lanzado todo un libro para colorear. Consta de más de 10 dibujos en los que puedes colorear modelos clásicos como el Audi Quatrro, hasta un R8. Este libro está disponible de forma gratuita para bajar e imprimir o bajar y colorear directo desde un iPad. Aquí puedes encontrar el enlace al libro.

Mercedes-Benz y sus dibujos para colorear

MB

Mercedes-Benz por su parte hizo algo similar a Audi, en este caso cargaron un par de imágenes de bocetos y algunos de sus autos para que los podamos imprimir o en dado caso descargarlos a un dispositivo como el iPad y colorearlo ahí mismo. El rango de modelos van desde el SL, hasta conceptos como el del EQS, entre muchos otros.

Aquí puedes encontrar el enlace para bajar los 24 lienzos de Mercedes-Benz

Volkswagen y un par de juegos

VW siguió una dinámica distinta al colocar en redes un par de juegos, en este caso vienen del Instagram de Volkswagen España, donde podremos hacer juegos matemáticos y otros visuales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios