Compartir
Publicidad

Dieselgate, la pelicula que Paramount y Leonardo DiCaprio podrían hacer realidad

Dieselgate, la pelicula que Paramount y Leonardo DiCaprio podrían hacer realidad
0 Comentarios
Publicidad

Bien dicen que de las tragedias también derivan cosas buenas y en esta ocasión DiCaprio junto a su casa productora, Appian Way, y Paramount Pictures ya han dado señas de querer adquirir los derechos del libro que Jack Ewing prepara sobre la controversia que Volkswagen vive en estos momentos.

Sí, lo sabemos, el libro aún no ha sido publicado, ni tiene titulo, sin embargo, sería muy interesante ver como se plasmaría tal historia en la pantalla grande, podría ser algo parecido al filme Margin Call, que da una perspectiva del desarrollo de la crisis económica estadounidense de 2008, por ejemplo.

Como mencionábamos, no sería la primera vez que una situación de este tipo sea aprovechada para explotar su contenido y en este caso podríamos verlo como una manera muy simplificada de conocer las causas, procesos y consecuencias de tales acciones por parte de la armadora alemana.

De igual forma aún no se conoce el elenco, formato o perspectiva que se tomará, tendremos que esperar para saber algún dato oficial que vaya más allá de la oferta que se le hace al autor del libro, mientras tanto sólo nos queda preguntarles ¿Verían un filme con esta temática?

Fuente | The New York Times

En Motorpasión México | En el rodaje de la nueva película del 007 se gastan 37 millones de dólares en destruir autos, y tu que cuidabas tu coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio