Publicidad

En el rodaje de la nueva película del 007 se gastan 37 millones de dólares en destruir autos, y tu que cuidabas tu coche

En el rodaje de la nueva película del 007 se gastan 37 millones de dólares en destruir autos, y tu que cuidabas tu coche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No cabe duda que el presupuesto que se usa en los grandes filmes de la actualidad es exhorbitante, y de igual forma es lo que recaudan una vez que se ha estrenado, para mayor prueba tenemos el contenido de esta nota.

Sí, leyeron bien el encabezado, 37 millones de dólares o cerca de 33 millones de euros es lo que se gasto en destruir autos durante el rodaje de Spectre, el filme más nuevo de la nueva saga de James Bond, en la cual aparecerá el flamante Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75, entre otra variedad de autos del grupo Jaguar-Land Rover.

Por si fuera poco esta nota también es digna de entrar en nuestro famoso Dolorpasión™, ya que se sabe que 7 de los 10 DB10 existentes en el mundo fueron destruidos durante el rodaje.

Si de alguna manera 37 millones de dólares les parece exagerado, tengan en cuenta que el presupuesto para su realización es de 270 millones de dólares. Finalmente como dice la frase popular "para curar el susto" por la cantidad de dinero gastada en destruir autos y en el presupuesto en general, les dejamos un video con un detrás de cámaras de escenas de acción incluyendo algunas grabadas en la Ciudad de México.

En Motorpasión México | El vuelo del Megane RS, Nürburgring reafirma el titulo del "Infierno Verde"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios