Compartir
Publicidad

Cars 3 ya está en el cine en México: ¿Qué podemos esperar?

Cars 3 ya está en el cine en México: ¿Qué podemos esperar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No lo podemos negar, los fanáticos de los autos sin importar la edad hemos estado esperando el estreno de la película Cars 3 en México; la fecha ha llegado y de acuerdo al trailer oficial, esto podemos esperar de la película.

Hace algunos meses adelantamos la incorporación de algunos personajes que acompañarían al Rayito McQueen como Jackson Storm y Cruz Ramírez, ahora con el nuevo tráiler se espera una historia con más drama y sentimentalismo que antes.

Así como en el mundo real, los cambios y adelantos tecnológicos nos muestran nuevas tecnologías, autos eléctricos, autónomos y demás, en Cars 3 llega Jackson Storm, un integrante de "nueva generación" que hace ver a Rayito McQueen un tanto viejo y desfasado gracias a innovaciones híbridas en su motor y luces LED por doquier.

Sin embargo, el protagonista de la película cuenta con el apoyo de su característico, y también un tanto viejo equipo que conoció en Radiator Springs quienes harán hasta lo imposible por ponerlo a punto y así ganarle al novato Jackson Storm quien ha ganado los reflectores y ha puesto en vergüenza a Rayito McQueen.

Además de su equipo, hay un nuevo personaje que lo entrena, el sensual Porsche azul sigue apoyándolo tanto profesional como emocionalmente y la grúa, como fiel amigo, sigue presente en esta tercera entrega de la zaga Cars.

Más en Motorpasión México | ¡Aquí están! Los nuevos autos de la película Cars 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos