Compartir
Publicidad

¡Aquí están! Los nuevos autos de la película Cars 3

¡Aquí están! Los nuevos autos de la película Cars 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no es el lanzamiento oficial de un nuevo vehículo real pero, como buen petrolhead, a más de uno nos emociona conocer a los nuevos personajes de la película Cars 3 que harán su aparición junto al Rayo McQueen el próximo verano.

En el tráiler presentado hace un par de meses nos encontramos varias cosas, entre ellas, que que el protagonista de la película sufriría un grave accidente y que el sonido proveniente de los "motores" de algunos nuevos personajes se escuchaban como si fueran autos eléctricos y/o híbridos pero, teniendo en cuenta la información que al día de hoy se ha develado, nos hace pensar que tal vez solo nos hayan engañado con el sonido.

Empezando con el Rayo McQueen, sabemos que es un auto de carreras modelo 2006 que ha sido fabricado para la Copa Pistón, su motor es un V8 con 750 que lo hace capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.0 segundos y llegar a una velocidad máxima de 318 km/h.

Jackson Storm

Sobre los nuevos personajes, tenemos a Jackson Storm quien apareció en el tráiler y, según escuchamos en él, cuenta con alguna motorización híbrida. Este auto es un modelo 2017 de actual generación fabricado también para competir en la Copa Pistón y cuenta con un motor V8 que entrega 850 hp, su chasís está fabricado con algunas aleaciones y utiliza fibra de carbono en su carrocería. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 344 km/h.

Cruz Ramirez Cars 3

Otro nuevo personaje es Cruz Ramirez, un CRS Sport Coupé modelo 2017 que cuenta con una carrocería pintada en colo amarillo. Su motor es un DOHC V6 que lo hace capaz de llegar a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 337 km/h.

Más en Motorpasión México | Si lo miras con poca luz, así se verá el hiperdeportivo de Mercedes - AMG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos