Publicidad

Fotos espía: Chevrolet Sonic 2015 al desnudo

Fotos espía: Chevrolet Sonic 2015 al desnudo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que fue ayer cuando Chevrolet presentaba el Sonic en el Auto Show de Detroit del 2011... pero, en realidad, ya han pasado más de tres años, y el diseño del pequeño sedán ya se ha vuelto común. Desde Rusia llegan unas fotos espía de la interesante renovación que recibirá el próximo año para continuar su batalla contra Nissan Versa (que se acaba de renovar), Volkswagen Vento y Ford Fiesta Sedan.

Su nuevo rostro nos recuerda demasiado a la siguiente generación del Cruze (que Chevrolet tampoco quiere que veas todavía), lo que llama la atención es que ambos modelos han sido espiados en el mercado asiático, por lo que surgen dos dudas: ¿Chevrolet los presentará en el Auto Show de Beijing? ¿Serán rediseños exclusivos para el mercado asiático o para el mundo entero?

Los cambios estéticos del Chevrolet Sonic 2015 se acentúan en la parte delantera y la trasera. Al frente estrena unos faros más convencionales, ahora con micas (adiós, inspiración en las motocicletas) y una parrilla doble con sabor al Chevrolet Impala. Atrás recibe unas nuevas calaveras que se adaptan mejor a la tapa de la cajuela, aunque sus genes asiáticos ahora son más fuertes.

Chevrolet Sonic 2015

Del interior y de la mecánica no sabemos nada, será cuestión de semanas (o meses) para saber qué le depara al sedán más pequeño de la familia Chevrolet, y saber cómo recibe el lavado de cara la versión hatchback. Cabe mencionar que, como Chevrolet abandonará el mercado europeo en un par de años, los diseños de los futuros Chevrolet se enfocarán al gusto de los americanos y de los asiáticos.

Vía | www.zr.ru En Motorpasión México | Chevrolet Cruze 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios