Compartir
Publicidad

GM demuestra que los vehículos autónomos se pueden producir en masa con su nueva flotilla de Bolts

GM demuestra que los vehículos autónomos se pueden producir en masa con su nueva flotilla de Bolts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

General Motors sigue empujando el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma con la creación de una nueva flotilla de pruebas de [Bolts](Chevrolet Bolt llegará a México muy pronto (por si tenías pensado comprar un LEAF)) autónomos. Con esto, GM se convierte en el primer fabricante en ensamblar vehículos autónomos en una planta de producción masiva, con lo que pone a prueba tanto la tecnología como la capacidad de ensamble de este tipo de unidades. Estos nuevos 130 Bolts se unen a 50 unidades que ya están en periodo de pruebas en varios estados de nuestro vecino del norte.

Las nuevas unidades del Bolt autónomo cuenta con el equipo más avanzado hasta la fecha, incluyendo radares LIDAR, sensores, cámaras y programas diseñados para acelerar el desarrollo de los vehículos autónomos. “Este hito de producción nos acerca un paso más a hacer de nuestra visión de movilidad personal una realidad”, dijo Mary Barra, CEO de General Motors. “La expansión de nuestra flota de prueba nos ayudará a asegurar que nuestros vehículos autónomos reúnan los rigurosos estándares de seguridad y calidad que incorporamos en todos nuestros vehículos”, añadió.

Chevrolet Bolt Autónomo

Aparte de la importancia que tiene el que hayan 130 unidades de prueba más en las calles, el hecho de haber logrado fabricar este número de autos de manera exitosa nos acerca a todos un paso más hacia la conducción autónoma, demostrando que este tipo de vehículos se pueden fabricar en masa sin mayores problemas. Esto nos sirve como preámbulo para cuando los vehículos autónomos sean algo normal y los veamos salir de las líneas de producción al mismo ritmo que los autos normales de hoy en día.

En Motorpasión México | ¡Ay! Reemplazar las baterías del Chevrolet Bolt te costará lo que un Cruze nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos