Publicidad

Propietario de Bugatti que se fue al lago podría ir a la cárcel por 20 años

Propietario de Bugatti que se fue al lago podría ir a la cárcel por 20 años
3 comentarios

Publicidad

Muchos de ustedes se acordarán que en 2009 se suscitó uno de los incidentes más dolorosos en la historia de los automóviles exóticos, inclusive captado en video. En aquel entonces, el Veyron aún era protagonista de portadas de revistas así como un trending topic en las redes sociales.

El conductor/propietario del Bugatti Veyron que se fue directamente al lago sin motivo aparente, podría enfrentar una pena de 20 años de cárcel por intento de fraude a la aseguradora.

Andy House, explicó primeramente al seguro que tuvo que cambiar el rumbo del deportivo debido a que se le había cruzado un pelícano en el camino (excusa bastante absurda pues es preferible golpear el pelícano que ingresar un auto a un lago, pero bueno…), posteriormente cambió su declaración y dijo que se le había caído el celular y que lo estaba buscando cuando de repente ya se encontraba dentro del lago.

Sin embargo, por pura mala suerte (de él), hubo quien grabara el incidente y pues en el video jamás apareció ningún pelícano. De hecho, otros reportes indican que el individuo trató de sobornar a alguien para que robara el auto y lo destruyera, para que Andy pudiera cobrar el dinero del seguro.

Entre lo que son peras o son manzanas (pelícanos, celulares, intentos de robo), la aseguradora por supuesto no se tragó la historia y lo demanda por Fraude de Seguros, por lo que podría llevarlo a cumplir una condena de 20 años en la cárcel.

Vía | Jalopnik

En Motorpasión México | Bugatti confirma nuevo modelo para 2015/16

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios