Compartir
Publicidad

¿Un BMW i8 más potente para celebrar los 100 años de BMW?

¿Un BMW i8 más potente para celebrar los 100 años de BMW?
0 Comentarios
Publicidad

En Auto Motor und Sport cuentan que la firma alemana podría estar horneando una versión aún más poderosa del BMW i8. El modelo actual necesita sólo de un motor 1.5 litros TwinPower Turbo y de uno eléctrico para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Pero parece que aún hay escépticos que creen que los deportivos deben tener motores grandes, de ahí los rumores acerca del desarrollo de un posible BMW i9.

De acuerdo con la publicación alemana, BMW podría emplear la misma base del BMW i8, pero reemplazaría el pequeño —y poderoso— bloque de 1.5 litros por uno de 6 cilindros que también trabajaría con los motores eléctricos. Con la ligereza del conjunto y esta ganancia en potencia, el BMW i9 sería un bólido que además no le haría un agujero a la cartera de sus dueños cada que vayan a una gasolinera.

Los rumores apuntan a que BMW lo lanzaría en 2016, para festejar los 100 años de la marca. El auto superaría los 400 caballos de fuerza con la mano en la cintura y su aceleración estaría por debajo de los 4 segundos, colocándose como el BMW M1 del siglo XXI. Este posible BMW i9 se sumaría a un futuro BMW i5 y, ¿Por qué no? Un BMW i8 convertible.

Vía | Auto Motor und Sport

En Motorpasión México | BMW i8, precios y detalles en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio