Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW X7 ya está en fase de pruebas: se avecina un rival para Audi Q7 y Mercedes GLS

El BMW X7 ya está en fase de pruebas: se avecina un rival para Audi Q7 y Mercedes GLS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

BMW llega tarde al segmento de los SUV grandes, después de una generación sumamente exitosa de Audi Q7 y una relativamente exitosa Mercedes-Benz GLS. La marca originaria de Bavaria, Alemania, está probando lo que será su nuevo SUV insignia, el BMW X7, que como su propio nombre lo dice, estará por encima del X5.

Se espera que este nuevo SUV tenga siete plazas y que sea presentado al público en el Auto Show de Frankfurt. Ha sido captada en imágenes espía en diferentes ocasiones y se espera que adopte la imagen tradicional de BMW con una cabina espaciosa y un frente largo y delgado, esto según las imágenes espía que lograron captar nuestros colegas de Autocar.

El nuevo BMW X7 ha sido desarrollado pensando en los mercados estadounidense y chino, aunque no se han confirmado motores ni equipamiento. Se espera que haya versiones a gasolina biturbo y turbo diésel, incluso podría llegar en versiones híbridas, justo como ya sucede con el X5.

Al tratarse del SUV más grande de la firma alemana, se espera que incorpore las últimas tecnologías de la casa, incluyendo aquellas de conducción semiautónoma que ya hemos visto en los Serie 5 y 7. Será fabricado en Spartanburg, Estados Unidos, y saldrá a la venta muy probablemente a finales de este año o principios del siguiente.

Nota: La imagen de portada corresponde a un boceto de la generación actual del BMW X5.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos