Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 7 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

BMW Serie 7 2016: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre la definición de auto y la de hotel cinco estrellas se encuentra la del BMW Serie 7. La nueva generación del sedán más lujoso de la firma alemana ya está a la venta en México, y es el claro ejemplo de lo lejos que se puede llegar cuando la tecnología y la ingeniería se ponen a los pies de la palabra confort.

Uno de los puntos clave del nuevo BMW Serie 7 es la reducción de peso. Gracias al uso de materiales ligeros —en el que la fibra de carbono cobra un papel protagonista en la construcción de su arquitectura— se consiguió ahorrar valiosos kilogramos para reducir el consumo de combustible y conseguir un desempeño deportivo en un sedán que supera los cinco metros de largo.

Bmw Serie 7 2

El BMW 750Li es 14 cm más largo que el 750i para aumentar su espacio en la banca trasera. Es la versión del Serie 7 con complejo de limusina.

En México estará disponible con dos opciones de motor. El BMW 740i lleva el motor de 3.0 litros biturbo de 326 caballos de fuerza, con el que puede llegar a 100 km/h en 5.5 segundos y mantener un rendimiento de combustible cercano a 14.2 km/l en ciclo combinado. El más potente es el 750i, que adpota el V8 biturbo de 4.4 litros de 450 hp y promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, y consumo combinado de 12.8 km/l. Todas las versiones llevan transmisión automática de 8 velocidades.

Según la versión elegida, el BMW Serie 7 puede llevar desde lo 'básico' como sistema de infotenimiento BMW ConnectedDrive con información de tráfico en tiempo real, posibles trayectos de desvío, llamada inteligente de emergencia, acceso a noticias, clima y búsquedas online. También cuenta con el sistema BMW Teleservices para que el auto envíe información necesaria al distribuidor BMW, para que al momento de llevarlo al servicio tengan listas las refacciones necesarias.

La lista de tecnologías del buque insignia de BMW se puede extender tanto como para dedicarle un artículo a cada una. Entre ellas, destaca la llave BMW Display Key que incluye su propia pantalla LCD, desde la cual se pueden controlar algunas funciones del auto, incluido el estacionamiento 'a control remoto'. Los modelos con el motor V8 llevan faros láser que iluminan hasta 600 metros.

Bmw Serie 7 Interior
¡Adiós, pantallas táctiles! El infotenimiento del BMW Serie 7 se puede controlar a través de gestos, sin necesidad de tocar nada.

El equipamiento también incluye asientos eléctricos con masaje —los traseros son reclinables, como un avión en primera clase—, aire acondicionado con aromatizante, cierre automático de puertas parcialmente abiertas, cuadro de instrumentos multifuncional, persianas en las ventanas traseras, iluminación ambiental, entretenimiento para los asientos traseros —dos pantallas independientes de 10" cada una—, techo panorámico con 15,000 puntos de LED, sonido Bowers & Wilkings Diamond surround con 16 altavoces y 1400 watts de potencia... y más.

BMW dice estar segura de haber creado el mejor sedán de lujo de su categoría. Al final, la decisión es del afortunado cliente, que se encontrará en el feliz dilema de decidir entre el BMW Serie 7, el Audi A8, el Mercedes-Benz Clase S, el Maserati Ghibli e incluso el Porsche Panamera.

Precios del BMW Serie 7 en México

  • BMW 740iA Excellence — $1'474,900
  • BMW 750iA Excellence — $1'949,900
  • BMW 750LiA Excellence — $2,249,900
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos