Compartir
Publicidad
Publicidad
BMW Serie 5 2017: Precios, versiones y equipamiento en México
BMW

BMW Serie 5 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

En su momento les contamos cuando BMW presentó el nuevo Serie 5 a nivel mundial. De inmediato llamó la atención —y para bien—, gracias a su parecido con el Serie 7, el buque insignia de la marca. De igual forma, no sólo fue la parte visual la que adoptó, también multiples asistencias, sistemas y tecnología en general.

En nuestro país aterrizará primeramente con dos versiones disponibles a partir de la próxima semana, siendo los BMW 530iA Sport Line y el BMW 540iA M Sport. Un par de meses más adelante llegarán nuevas versiones, entre ellas una híbrida, BMW 530e SportLine y una versión con poder extra denominada M550iA xDrive. Los precios arrancan desde $789,900, hasta $1,459,900.

Un ejecutivo con toques de deportivo

The New Bmw 5 Series 9

Cuenta con faros Full LED adaptativos con alcance de hasta 500 metros con luces altas activadas.

Tal cual te mencioné hace unas líneas, el diseño del nuevo Serie 5 adopta trazos y detalles de su hermano mayor. Principalmente podemos notar las branquias en los costados, mismas que canalizan el flujo de aire que entra desde el frente del auto. Su imagen mantiene la elegancia mezclada con agresividad y algunos trazos que también denotan su potencia.

Hablando de aerodinámica, su parrilla se puede cerrar o abrir para mejorar el flujo de aire o para ayudar a mantener frío el motor.

Seguridad y equipamiento como sólo los premium saben portar

Destaca equipamiento de seguridad y entretenimiento. Por ejemplo, cuenta con 28 asistencias activas en todo momento que procuran que nuestros trayectos sean más seguros; la conducción semiautónoma en carretera o tránsito pesado, detección de peatones, frenado de emergencia automático, controles de estabilidad, tracción, frenos ABS, asistente de cambio y mantenimiento de carril, son un ejemplo del arsenal que porta.

Y así probamos algunas de las asistencias del BMW Serie 5 2017. #bmw #5series #serie5 #motorpasión #automotivejournalism

A post shared by Mauricio Juarez Trujano (@lemauuu) on

Si hablamos de conectividad y entretenimiento, el nuevo Serie 5 incorpora una pantalla táctil de 10.2 pulgadas con el BMW Connected Drive que nos permite tener GPS con información de tráfico en tiempo real, servicios de concierge, llamada inteligente de emergencia, Teleservices (nos informa que componentes necesitan ser atendidos en servicio lo más pronto posible) y la App BMW Connected, que desde nuestro smartphone nos permite ver información de combustible, localización del auto en tiempo real, encender el aire acondicionado y más.

The New Bmw M550i Xd 2

El sistema de infotenimiento puede ser controlado por gestos, para subir o bajar el volumen, cambiar de canción o estación de radio, e incluso para manipular la visión de 360º. Este sistema ya cuenta con Apple CarPlay. Si hablamos de más amenidades, también podemos adquirir esencias para su sistema de aire acondicionado. Por si fuera poco, cuenta con sistema de estacionamiento autónomo y podrás adquirir la llave inteligente con la que podrás controlar el auto para encender su motor, o moverlo adelante y atrás para estacionarlo en lugares estrechos.

En el interior destaca la gran calidad de ensamblado y materiales, el precio se justifica bien.

Sí, tiene eje trasero direccionable

The New Bmw M550i Xd 21

En el nuevo Serie 5 destacan sus motores que van desde los cuatro cilindros turbo hasta los seis cilindros turbo, mismos que mueven sin problema alguno el auto gracias a rangos de 184 hp, 252 hp, 340 hp y 452 hp. Cuenta con eje trasero direccionable para mejorar el manejo a velocidades altas y para ayudarnos con maniobras a bajas velocidades en espacios reducidos. La versión más potente hasta ahora es el M550iA xDrive, que porta un motor de 6 cilindros turbo de 4.4 litros que genera 462 hp y 480 lb-pie de torque, catapultándolo de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. Todos los motores del Serie 5 2017 en México se acoplan a transmisiones automáticas de ocho cambios.

Precios y versiones del BMW Serie 5 2017 en México

En algunas versiones existen diferentes paquetes, mismos que modifican detalles exteriores e interiores, sin embargo, los mayores cambios están en los motores, y algunos sistemas de seguridad extra. Además, BMW cuenta con una amplia variedad de opcionales de todo tipo que pueden elevar el precio de cada modelo.

  • BMW 520iA Executive / Sport Line: $789,900 / $819,900

  • BMW 530i Sport Line: $889,900

  • BMW 530e Sport Line: $1,029,900

  • BMW 540 M Sport: $1,089,900

  • BMW M550i xDrive: 1,459,900

Configura tu BMW Serie 5 aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos