Publicidad

Luego de cinco años, el BMW M5 (F10) se dejará de producir este mes

Luego de cinco años, el BMW M5 (F10) se dejará de producir este mes
Sin comentarios

La generación actual del BMW M5 irrumpió en los escaparates mundiales a finales de 2011. Luego de cinco años de coleccionar halagos y dejarse el caucho de las llantas en los circuitos más desafiantes del mundo, ha llegado el momento de que el BMW M5 (F10) deje espacio en la línea de producción para su sucesor.

De acuerdo con BMW Blog, la producción terminará este mismo mes, pero la marca ya ha producido suficientes unidades para abastecer al mercado durante los próximos meses, mientras la nueva generación se presenta. Según parece, el nuevo M5 se presentará a finales de este año —muy probablemente en septiembre— y comenzará a venderse a principios del próximo año.

Con especificaciones convencionales, el BMW M5 desarrolla 560 caballos, pero han existido versiones de hasta 600 hp. Con estos antecedentes y el hecho de que el M5 actual es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, la nueva generación deberá completar los 100 km/h en algo cercano a 3.5 segundos y superar la barrera de los 600 hp para, además, hacer frente a los 603 hp y 3.4 segundos de 0 a 100 km/h del Mercedes-AMG E63.

En Motorpasión México | BMW M550i xDrive, nos mantendrá más que ocupados en lo que llega el nuevo M5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios