Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M550i xDrive, nos mantendrá más que ocupados en lo que llega el nuevo M5

BMW M550i xDrive, nos mantendrá más que ocupados en lo que llega el nuevo M5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW presentó el nuevo Serie 5 hace muy poco y ya nos dan la primera muestra de una versión más enfocada hacia el manejo deportivo. El M550i xDrive servirá como el tope de gama del sedán mediano alemán en lo que el M5 hace su arribo, probablemente para principios de 2018.

El M550i xDrive cuenta con el motor V8 twin turbo que produce 456 caballos de fuerza y 480 lb-ft de torque. Está equipado con la misma caja automática de 8 velocidades que encontramos en las otras versiones del Serie 5, pero en esta ocasión cuenta con una programación que le ayuda a tener respuestas más rápidas, sobre todo en modos SPORT y SPORT +.

BMW M550i xDrive

Como su nombre lo dice, esta nueva versión contará con el sistema de tracción integral inteligente que puede mandar la potencia a cualquiera de las cuatro ruedas según sea necesario. Normalmente manda más potencia al eje trasero para darle un carácter más deportivo al auto. Con todo esto, el M550i xDrive puede hacer el 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Al llevar la M al principio del nombre, este nuevo Serie 5 cuenta con partes específicas del Paquete M como emblemas en el exterior, suspensión adaptativa, frenos deportivos M, y una puesta a punto de la dirección que hace el manejo más preciso. También cuenta con un kit aerodinámico de M Performance y sistema de escape deportivo de M Sport.

BMW M550i xDrive

El M550i xDrive nos recuerda que el Serie 5 siempre ha sido un excelente sedán deportivo, y esta nueva generación no será la excepción. Sólo nos queda esperar lo que los ingenieros de BMW tienen pensado para el nuevo M5. Seguramente veremos el mismo motor, pero con muchos cambios muy importantes que lo harán mucho más rápido y preciso.

En Motorpasión México | ¿Te quedaste con las ganas de comprar un M4 GTS nuevo? No te preocupes, BMW producirá 130 unidades más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos