Publicidad

El BMW más potente de la historia para festejar los 30 años del M5

El BMW más potente de la historia para festejar los 30 años del M5
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El deportivo más deportivo de BMW cumple 30 años y para celebrarlo, la firma de Bavaria literalmente echó la casa por la ventana, creando una edición especial con 600 caballos de fuerza bajo el cofre: M5 30 Aniversario.

Se trata del M5 más potente de la historia, equipado con un impresionante impulsor 4.4 V8 turbo que ha ganado cuarenta caballos para lograr esa mágica cifra, que representa casi el doble de lo que ostentaba el primer M5.

Dicho en otras palabras, esa potencia es capaz de catapultar a este bólido alemán, de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y todo ello, gracias a algunas modificaciones a la gestión electrónica y a una mayor presión del turbo.

Parte de las modificaciones de este bólido incluyen el Competition Package, que disminuye la altura de la carrocería en 10 milímetros y provee mayor dureza en los elementos elásticos de la suspensión. De igual forma se sumó a la lista de modificaciones el diferencial activo M, la dirección servotronic, y el modo dinámico del control de estabilidad.

BMW M5 30 Aniversario

Exteriormente, el BMW M5 30 Aniversario destaca gracias al color plata mate específico, así como por los detalles en cromo negro en el marco de los riñones de la parrilla, manijas de puertas, salidas de aire de las aletas delanteras y salidas de escape. Sobresalientes son también los rines de 20 pulgadas en bitono.

En el habitáculo sobresalen materiales de alta calidad como la piel y la alcántara, así como los asientos con regulación eléctrica, el exclusivo volante deportivo los emblemas 30 Jahre M5 (30 Años M5) que se pueden encontrar en los respaldos de asientos, en la placa localizada en el tablero o bien en los cubre-estribos.

BMW aún no ha revelado el precio de este auto al que sólo tendrán acceso 300 afortunados.

Vía | BMW En Motorpasión México | Ferrari & Maserati México da la bienvenida al 458 Speciale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir