Publicidad

Fotos espía: BMW Serie 4 Convertible... espera, ¿es eso un Serie 1 GT?

Fotos espía: BMW Serie 4 Convertible... espera, ¿es eso un Serie 1 GT?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Autoblog consiguió unas fotos espía del BMW Serie 4 en su versión descapotable. Si bien es cierto que después de la presentación oficial del Serie 4 no hay mucha estética qué esconder, estas fotos revelan cómo acopló BMW el techo rígido a su más reciente coupé, el paquete estético M que también se verá en la versión de dos puertas y, de paso, una foto del BMW Serie 1 GT que ya había sido captado.

Con respecto al BMW Serie 4 Convertible, su lanzamiento está previsto para finales de este año con la misma oferta mecánica que la versión Coupé. De la estética no hay mucho qué agregar, las diferencias son perceptibles viendo el perfil del auto, pues se nota menos dinámico por el hecho de contar con una caída del medallón menos inclinada y dar cabida al techo retráctil rígido. Eso sí, el paquete M le confiere mayor agresividad a la parte frontal, esto gracias a un nuevo diseño en la fascia.

BMW Serie 1 GT

Al despegarle la mirada al Serie 4 Convertible, notamos que en una de las fotos de la parte trasera se puede apreciar un BMW Serie 1 GT al fondo. Esta mula de pruebas ya había sido captada anteriormente, lo que no supondría una gran sorpersa... a menos que BMW recordáramos que BMW anunció que el próximo viernes 12 de julio presentará un nuevo concepto denominado Outdoor Concept, que no es más que la evolución del Active Tourer Concept y un paso más cercano hacia la versión familiar del popular BMW Serie 1.

Vía | Autoblog En Motorpasión | BMW Serie 4, oficialmente presentada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir