Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 2 presume lavado de cara para todas las versiones, M2 incluida

BMW Serie 2 presume lavado de cara para todas las versiones, M2 incluida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW ha presentado la renovación de la Serie 2, tanto en carrocería coupé, como en cabrio, y ello incluye la versión M2. Los cambios abarcan diseño exterior e interior y de acuerdo a la firma alemana las nuevas versiones estarán disponibles a partir de julio.

A nivel exterior, BMW Serie 2 2017 presume faros bi-LED, tanto para luces bajas y altas, como equipo de serie, gracias a los cuales la parte frontal se aprecia diferente. De igual forma, presume tomas de aire laterales más grandes. Por su parte, las calaveras también adoptan la iluminación LED.

En el interior el cambio más notable es el tablero de nuevo diseño

En el habitáculo, las nuevas versiones del BMW Serie 2 estrenan tablero, así como diversas opciones de tapicería y molduras disponibles en aluminio, madera o bien en terminados lacados o cromados. Asimismo, estrena pantalla central táctil con control iDrive, como equipo de serie.

Bmw Serie 2 2017 Facelift 10

Donde no hay cambios es en la motorización. El BMW Serie 2 2017 continua con las opciones de tres, cuatro y seis cilindros turboalimentados, tanto en versiones diesel, como gasolina. En lo referente a las transmisiones, seguirá contando con la variante manual de seis velocidades o la automática Steptronic de ocho. Los rines pueden variar de 16 a 18 pulgadas, dependiendo de la versión elegida.

Las versiones de este modelo permanecen igual: 218i (136 hp, de tres cilindros), 218d (150 hp), 220i (184 hp), 220d (190 hp, disponible también con xDrive), 225d (224 hp), 230i (252 hp) y M240i (340 hp con opción xDrive). Asimismo se mantienen las versiones Luxury Line y Sport Line.

En Motorpasión México | Video: El BMW Serie 2 Gran Coupe ya rueda en Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos