Publicidad

BMW Serie 1: Precios, versiones y equipamiento en México

BMW Serie 1: Precios, versiones y equipamiento en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir del mes de junio estará disponible en nuestro país la renovada Serie 1 de BMW, de la cual se han vendido más de dos millones de unidades a nivel mundial, durante la última década. Resalta el rediseño de la parte frontal y trasera, así como los materiales implementados en el habitáculo.

Llegará en versiones de 3 y 5 puertas, con nuevos motores, en los cuales BMW ha aplicado toda su experiencia para hacerlos más potentes y a la vez más eficientes. Como es lógico imaginar, todos ellos implementan las ventajas de la tecnología BMW EfficientDynamics.

Serán ocho las versiones de la nueva Serie 1 que llegarán a nuestro país y a su disposición tendrán dos conjuntos motopropulsores: 4 cilindros con 177 hp, con un rendimiento combinado de 18.2 km/lt para la versión de 3 puertas y de 17.6 km/lt para la versión de 5 puertas. En el tope de gama tendremos el modelo M performance de 6 cilindros y 326 hp, cuyo poder de aceleración es francamente impresionante: de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Entre las novedades que ofrece el sistema BMW ConnectedDrive tenemos llamada inteligente de emergencia a través de una tarjeta SIM integrada en el vehículo, así como BMW Teleservices para programar visitas a los distribuidores de la marca y una mejorada visibilidad del entorno, incluyendo acceso a noticias, clima y búsquedas online.

Diseño renovado

Bmw Serie1 Mexico 12

Al frente destacan las tomas de aire más grandes, así como la clásica parrilla que fue rediseñada, al igual que los faros LED que incorporan cuatro aros luminosos. En la sección posterior destacan los conjuntos ópticos que siguen el diseño de los nuevos modelos bávaros, en forma de "L" y con iluminación LED.

En la nueva gama de la Serie 1 se ofrece las variantes Urban Line, Sport Line, Paquete M Sport y M135iA.

Paquete Urban Line

Cuenta con acabados en color negro o blanco, barras horizontales en negro de brillo intenso al frente y cromada en la sección posterior. Al igual que en la recién presentada gama M, la parrilla cuenta con 9 varillas cromadas.

Bmw Serie1 Mexico 14
Dependiendo de la versión, la renovada Serie 1 de BMW puede equipar detalles en color negro o cromados en el exterior

En el habitáculo encontramos vestiduras de tela y piel, detalles cromados en las tomas de aire acondicionado y radio. Esta versión incluye la luz de bienvenida delantera y trasera en color naranja o azul, además de las molduras de aluminio "BMW Urban".

Paquete Sport Line

Suma barras horizontales, cubiertas de espejos laterales y parrilla de 9 varillas en tono en negro de brillo intenso. En el habitáculo resaltan los asientos deportivos delanteros con costuras de contraste en color rojo o gris, volante, velocímetro y tacómetro cuenta con detalles en color rojo. Las molduras de los estribos cuentan con el emblema "BMW Sport".

Paquete M Sport

Ofrece acabados de aluminio en el exterior, así como dirección deportiva variable y distintos accesorios del catálogo M, como por ejemplo, frenos con cálipers en color azul, suspensión deportiva 10 mm más baja que en los otros modelos y paquete aerodinámico. En el interior cuenta con asientos deportivos, luz de ambiente configurable en colores blanco o naranja, molduras de aluminio con emblema M, detalles en color rojo y volante forrado de cuero.

Versión Performance BMW M135iA

Se encuentra en el tope de gama y de distingue de las otras versiones por contar con el motor de seis cilindros y por añadir detalles M, tales como frenos, Suspensión Autoadaptable, volante deportivo de cuero con levas de cambio y molduras con emblema “M135i”.

Bmw Serie1 Mexico 7

Los modelos 120iA (3 puertas) Urban Line, 120iA (3 puertas) Sport Line, 120iA (3 puertas) M Sport, 120iA (5 puertas) Urban Line, 120iA (5 puertas) Sport Line Y 120iA (5 puertas) M Sport, cuentan con motor turbo de 4 cilindros en línea, que desarrolla 177 hp a 4,800 rpm y un torque de 250 Nm a 1500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos y ofrece un rendimiento combinado que va de los 17.6 a los 18.2 km/lt, dependiendo de la versión.

Adicionalmente cuentan con transmisión automática de 8 velocidades, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas y función de refrigeración máxima, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas, sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual en la pantalla central, acabados en color negro o blanco.

Por su parte, los modelos BMW M135iA (3 puertas) y 135iA (5 puertas), equipan motor de 6 cilindros en línea Turbo, que desarrolla una potencia de 326 hp, disponibles a 5,800 rpm, con un torque de 450 Nm @ 1,300 rpm. Su aceleración de 0 a 100 km/h se ubica en los 4.9 segundos, gracias a la transmisión: automática de 8 velocidades, con un consumo combinado de 13.6 km/lt.

BMW Serie 1, precios en México:

  • 120iA (3 puertas) Urban Line: a partir de $ 444,900
  • 120iA (3 puertas) Sport Line: a partir de $ 459,900
  • 120iA (3 puertas) M Sport: a partir de $489,900
  • M135iA (3 puertas): a partir de $ 659,900
  • 120iA (5 puertas) Urban Line: a partir de $ 454,900
  • 120iA (5 puertas) Sport Line: a partir de $ 469,900
  • 135iA (5 puertas): a partir de $ 669,900
  • 120iA (5 puertas) M Sport: a partir de: $ 499,900

En Motorpasión México | BMW X5 M y BMW X6 M: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios