Publicidad

BMW: Profeta en su tierra, cosecha cinco premios en Alemania.

BMW: Profeta en su tierra, cosecha cinco premios en Alemania.
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante la más reciente edición del Premio Alemán de Diseño, el BMW i3 se hizo merecedor al Premio de Oro en la categoría de Transporte y Espacio Público.

Esta presea fue otorgada por el Consejo Alemán de Diseño, conformado por 30 expertos en diseño, todos ellos relacionados al ambiente de los negocios, la investigación y la industria de diseño.

Además del premio obtenido por el pequeño auto eléctrico de la armadora bávara, otros productos que también se llevaron premio a casa fueron el Pininfarina Gran Lusso Coupé, creado por el genial diseñador italiano y la armadora alemana.

En la misma categoría, la motocicleta R 1200 GS también obtuvo presea, en tanto que en la categoría Audiovisual y Medios Digitales, el video BMW Concept Ninety se hizo acreedor a una mención especial pues traza el origen de la famosa motocicleta que nació de la colaboración entre BMW Motorrad y el estudio Roland Sands Design.

En una categoría no tan relacionada con Motorpasión México, pero igualmente importante, los esquís K2 LTD BMW Ride Powder, también obtuvieron un premio en la categoría de Estilo de Vida.

Cabe destacar que la entrega de premios tendrá lugar en Frankfurt el 7 de febrero 2014, durante la Ambiente Trade Fair.

Vía | BMW En Motorpasión México | Fotografiado y filtrado: BMW Serie 2 al desnudo‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios