Compartir
Publicidad

Fotografiado y filtrado: BMW Serie 2 al desnudo‏

Fotografiado y filtrado: BMW Serie 2 al desnudo‏
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma alemana tenía planeado dar a conocer la variante coupé del Serie 1 el próximo 25 de octubre. Aunque previamente ya existían unas fotos espía del auto sin camuflaje, la aparición de estas imágenes termina por revelar cómo lucirá desde cualquier ángulo el nuevo integrante de la familia.

El modelo filtrado por AutoBild corresponde al BMW 220d, con un look menos cargado de agresividad, pero ganando en elegancia. El modelo capturado en las fotos espía es el M235i, será la versión más deportiva y llevará un motor de 6 cilindros turbocargado. Pero para hablarte de datos técnicos esperemos a que la marca lo haga oficial, centrémonos en la estética.

BMW Serie 2

El nuevo BMW Serie 2 adopta (afortunadamente) un frente distinto al del Serie 1 de actual generación. Los faros son más afilados y, dependiendo del ángulo desde el que se le mire, se mostrará parecido al BMW Serie 1 M Coupé presentado hace algunos años. La silueta será muy similar a la del Serie 4, apostando por líneas deportivas; la trasera conserva la genética BMW en sus calaveras en forma de L y consigue diferenciarse un poco de los actuales Series 4 y 6.

Las imágenes oficiales, datos técnicos y opiniones te las tendremos en unos cuantos días, cuando BMW libere todos los detalles. Mientras tanto, disfruta de la galería con las filtraciones de AutoBild y las imágenes espía publicadas por Autoblog.

Vía | WorldCarFans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio