Compartir
Publicidad

BMW participará como constructor oficial en la Fórmula E

BMW participará como constructor oficial en la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BMW anunció que participará como fabricante oficial en la Fórmula E a partir de la temporada 2018-19, convirtiéndose en el segundo fabricante que participará en la categoría después de Audi que comenzará su travesía por la Fórmula E a partir de este año. La marca alemana utilizará su experiencia dentro de la categoría para acelerar el desarrollo de sus vehículos eléctricos e híbridos de siguiente generación.

El proyecto estará dirigido por el Andretti Formula E Team y utilizarán motores completamente nuevos desarrollados por BMW. El movimiento puede parecer algo extraño tomando en cuenta los lazos que tiene Andretti con Honda, y a su vez McLaren, en la Fórmula Indy, pero como todo buena escudería intenta diversificarse lo más posible y también compite de la mano de Volkswagen en el Autocross.

Bmw Formula E

Aunque no creemos que la Fórmula 1 dejará de ser la categoría reina del automovilismo, la Fórmula E poco a poco cobra cada vez más importancia, emulando a las demás categorías como laboratorio de desarrollo para llevar lo más nuevo de la tecnología a las calles, mejorando los productos que las marcas ofrecen y acelerando el proceso de desarrollo.

En Motorpasión México | Sólo tres unidades del BMW M4 DTM Champion Edition llegarán a México y éste es su precio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos