Publicidad

Sólo tres unidades del BMW M4 DTM Champion Edition llegarán a México y éste es su precio

Sólo tres unidades del BMW M4 DTM Champion Edition llegarán a México y éste es su precio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para celebrar el campeonato obtenido por Marco Wittmann en el DTM, la marca bávara presentó la edición especial BMW M4 DTM Champion Edition, de la cual sólo se construirán 200 unidades para todo el mundo, tres de los cuales llegarán a México.

Este auto de edición especial llega impulsado por un motor de seis cilindros en línea, que desarrolla una potencia de 500 hp, esto es, 69 caballos más que el modelo del cual toma la base.

Lo anterior es suficiente para impulsarlo de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, logrando una velocidad máxima de 305 km/h y un rendimiento combinado de combustible: 12.2 km/lt. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión de 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control.

A nivel exterior, el BMW M4 DTM Champion Edition proyecta una apariencia de competencia, acentuada por su único color de carrocería Alpine White, que adiciona franjas con los colores de BMW Motorsport.

Bmw M4 Dtm Champion Edition 5

Como todo buen auto inspirado en el mundo de las competencias, el BMW M4 DTM Champion Edition echa mano de algunos accesorios exteriores de fibra de carbono, como el spoiler trasero, splitter delantero, difusor trasero, carcasas de espejos laterales, faldones laterales, y los aero flaps delanteros.

Para mantener un peso ligero, BMW equipó este modelo de competencias con diversos elementos fabricados con polímeros especiales, reforzados con fibra de carbono.

En el interior se respira el aire de competencias

Al interior de este auto, encontramos asientos delanteros, modelo M Carbon de tipo cubo, tapizados en Alcantara/Piel Merino. El primer material también repite en otras partes de la cabina, incluido el volante M Sport. Debido a sus genes deportivos, este auto no cuenta con asientos posteriores, su lugar ha sido ocupado por una barra antivuelco en color blanco.

La lista de accesorios suma BMW Head-Up Dislpay con visualización específica M, cinturones de seguridad de 6 puntos, extintor, sistema de navegación** BMW Professional**, faros LED con BMW Selective Beam y luces traseras OLED.

El manejo deportivo está garantizado por una suspensión M que consta de coilovers con ajuste mecánico en tres niveles, neumáticos de competencia Michelin Pilot Sport Cup 2 265/35 R19 al frente y 285/30 R20 en la sección posterior, los cuales se hacen acompañar de rines de aleación ligera en color Orbit Grey. El sistema de frenos consta de discos arbono-cerámicos.

BMW M4 DTM Champion Edition precio en México:$ 3,550,000.

En Motorpasión México | BMW M4 GT4, una nueva opción para equipos de carreras privados alrededor del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir